Cerveceros barren a Rockies, van a la Serie de Campeonato y Bravos siguen con vida⚾️⚾️

Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen, Erik Kratz mantuvo su tórrido bateo y Milwaukee venció 6-0 a los Rockies de Colorado en un día frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.

La victoria de los Cerveceros en el “Coors Field” ante una asistencia de 49,658 personas (98 por ciento de su capacidad), puso números de 3-0 en la serie de División que se jugó al mejor de cinco y les permite viajar a la serie de campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde el 2011.

El parador en corto venezolano Orlando Arcia también hizo sonar el bate al sacar la pelota del campo contra el trabajo del relevo Wade Davis. Keon Broxton también la sacó por los Cerveceros. En medio del baño de champán dentro del clubhouse, varios peloteros comenzaron a pedir a coro que Yelich gane el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Bravos frenan a los Dodgers

Ronald Acuña Jr. disparó un jonrón con las bases llenas y los Bravos frenaron el avance de los Dodgers a disputar el título de la Liga Nacional con los Cerveceros al dominarlos 6-5. El cuarto partido de la serie entre ambos será esta tarde a las 4:30 en Atlanta.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *