(VIDEO) Cantante dominicana Anaís confiesa fue drograda y violada a punta de pistola

SANTO DOMINGO. La cantante de ascendencia dominicana Anaís, quien adquirió fama internacional tras ganar el concurso Objetivo Fama, confesó durante una entrevista con Tony Dandrades, que mientras trabajaba como mesera fue drogada y abusada sexualmente.

“Fue una persona que me drogó después de ir a un lugar a botar el estrés, después del trabajo, y me encontré con un hombre de dinero…Yo no lo conocía, pero solíamos vernos en esa discoteca…Llegó un momento en el que perdí totalmente el control, me vendaron los ojos, y solo lo que me acuerdo es tener una pistola apuntándome y la obligación de la violación”, relata.

“A la mañana siguiente me acuerdo porque era ya de madrugada, me dejaron botada cerca de mi casa”, aseguró.

Habló además del chantaje que sufrió tras filtrarse un video y fotografías donde estaba desnuda.

Sobre las acusaciones de ser drogadicta, la cantante declaró que no es así, aunque admitió que sí ha probado drogas, específicamente la marihuana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las críticas a su físico, aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó de la falta de apoyo a los artistas dominicanos y dijo que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoyan a sus colegas.

Le gustaría grabar con Romeo Santos y Frank Reyes

“A mi me gusta mucho Romeo Santos y Frank Reyes”, señaló Anaís, pero dijo que no se ha acercado a ellos, porque son personas que se aferran a la fantasía.

La cantante ha retomado su carrera con canciones en inglés y en español. Además es una de las figuras más polémicas en redes sociales.

 Fuente: diariolibre.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *