Piden investigar caso de miembro del FALPO de Esperanza herido de bala en la cabeza

Esperanza-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que se investiga para determinar las circunstancias que un miembro del FALPO, resultó herido de bala en la cabeza.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, el nombrado Estarlin Francisco Duvergé, de 26 años, fue encontrado en su residencia del sector Cruce de Esperanza, con una herida a nivel temporal derecho con salida en el temporal izquierdo, según diagnóstico médico, por lo que fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de de Santiago.
Según la Policía, la nombrada Estefany Taveras Zorrilla, esposa del herido, dijo que éste le comunicó vía telefónica a una hermana suya, que no identificó, “que la quería mucho y que le cuidara sus hijos, despidiéndose de ella”, lo que se presume fue un intento de suicidio. –
No obstante, el comité municipal del FALPO en Esperanza exigió de las autoridades una investigación seria, responsable y profunda con relación al caso de Duvergé.
El grupo popular sostuvo que el joven herido es un destacado compañero y dirigente municipal, un joven serio y ejemplar de su comunidad, razón por la cual ha logrado ser parte de la dirigencia de esa organización popular.
El FALPO anunció que hará su propia investigación, a la vez que espera tener las conclusiones definitivas del Ministerio Público y la Policía Nacional en su investigación lo más rápido posible, ya que los hechos resultan extraños y confusos.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *