(VIDEO) Presentadora de TV Kiara Romero se lanza de tercer piso de un edificio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La presentadora de televisión Kiara Romero y esposa del pelotero Carlos Paulino, receptor de los Gigantes del Cibao, sufrió graves fracturas en su cuerpo tras lanzarse de un tercer nivel del edificio donde reside con su pareja.

Según fuentes, Romero se habría lanzado con supuestos fines suicida.

La comunicadora fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

El diagnóstico médico indica que Romero presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo.

Datos extraoficiales aseguran que la misma será intervenida a sala de cirugía en las próximas horas.

En septiembre, la esposa del pelotero Carlos Paulino, compartió con sus seguidores su historia de vida, en la que según sus palabras “fue cautiva de una violación a los 9 años que trajo consigo un vacío existencial en su vida que le llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.

 

La actriz y comunicadora dominicana, quien ha trabajado en varios programas de televisión como Más Roberto, afirmó en su cuenta de Instagram que dicha experiencia le marcó durante toda su vida, pero su fe y amor en Dios le ayudó a salir hacia adelante.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *