Kiara Romero le vuelve a sonreír a la vida: “De las cenizas he vuelto a nacer”

Desde su cama de hospital, Kiara Romero volvió este viernes a sonreirle a la vida, la que aparentemente se le volvió oscura y que sus admiradores ahora esperan retome la luz.

“Esta sonrisa es de agradecimiento… Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho!”, escribió Kiara en su Instagram.

Romero se recupera tras someterse a una cirugía en la columna vertebral como consecuencia de una caída aparentemente intencional desde un tercer piso.

La presentadora sufrió fracturas en la cabeza, en los brazos y en las piernas.

Kiara Romero agradece apoyo recibido

El incidente ocurrió el pasado 29 de noviembre cuando la joven se lanzó del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Previo a eso, Kiara dijo en el mes de octubre que tenía una crisis de depresión, porque fue violada por un allegado cuando era una niña.

Luego de subir el mensaje de este viernes, la esposa del pelotero Carlos Paulino recibió decenas e mensajes de aliento. “Para lante bella mujer emprendedora, Dios siempre obra para bien, las cosas pasan siempre por algo, nunca sabemos el por qué, te darás cuenta que Dios es generoso, fiel, bueno, un gran amigo, nunca nos deja solo, ahora vas a ver la vida de otro color, te deseo todo lo mejor de la vida, el espíritu Santo te acompañe por siempre”, dice uno de tantos.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *