Pleito en Santiago deja dos jóvenes muertos y varios heridos

Dos muertos y tres heridos de bala fue el resultado de un pleito escenificado la madrugada de este martes por un grupo de hombres tras discutir presuntamente por el amor de una mujer en el municipio de Sabana Iglesia, distante 20 kilómetros al suroeste.

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Argenis Jesús Díaz (Macreys) y Dison Manuel Fondeur (Picú), de 25 y 18 años de edad, respectivamente.

Dison Manuel Fondeur residía en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, mientras que Argenis Díaz Díaz en la sección la Zanja, del municipio de Sabana Iglesia.

Los heridos de bala son Yonni Suriel Núñez, Ney Antonio Sánchez y Francis Antonio Suriel, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud.

De acuerdo al reporte policial, el grupo se encontraba bebidas alcohólicas en el sector conocido como El Malecón, de Sabana Iglesia, cuando se produjo la discusión.

Para fines de investigación hay 11 detenidos y se busca a Manuel Antonio Torres y a Niqui o Sammy.

En la escena del suceso de sangre, la Policía ocupó dos vehículos, una escopeta calibre 12 y decenas de casquillos para diferentes tipos de armas de fuego.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *