Fiesta, bebidas y muchos celulares en recibimiento de Omega en la cárcel😯😯

Rechazo e indignación ha causado la gran cantidad de celulares que muestran los reclusos de la cárcel La Victoria. La situación se evidenció cuando el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) retornó al penal luego de ser favorecido con una orden de libertad y se armó una pachanga.

Omega fue recibido como todo un héroe en el penal. Había música, baile, celulares y bebidas (no se sabe si alcohólicas).

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra como el cantante entra a una de las celdas y es saludado por varios privados de libertad, algunos de los cuales lo filman con sus celulares y les hacen fotografías. También se observa a algunos con vasos de los tipos fon en sus manos. Mientras, la música suena a todo volumen y el ambiente es bien festivo, un agente de seguridad que está presente no se da por aludido.

 

Omega salió de la prisión a las 7:45 de la noche conduciendo su vehículo, un Audi de color blanco . Dijo que iba a trabajar mucho para tratar de recuperar su carrera artística. “Mucho trabajo para ver si enderezamos la carrera que he perdió mucho”, expresó mientras era ovacionado por un grup de personas que acudieron al lugar.

 
Los comentarios

toby_toby18@hotmail.com‏ @TToby18: “Hay una tienda vende celular ahí adentro!! Solo RD lo tiene todo”

Eddy Antonio Reyes‏ @Eddyrj: “Todos los presos tienen celulares jajajajajaja”

andrewf lobita‏ @catz16F: “Y seguro que saldrá un hombre reformado….”

AhPeroMira‏ @AhPeroMira: “Vieron los celulares que hay?, chanfle, puedo decir #AhPeroMira #omega estaba preso en las instalaciones de #DoñaGallina”

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *