Difunden supuesto video de Ozuna masturbándose junto a otros hombres???

En medio de la polémica que rodea al exponente de música urbana Ozuna por su colaboración en la pesquisa por la muerte del trapero gay Kevin Fret, reportes hacen mención hoy de un video sexual en el que el artista supuestamente aparece masturbándose junto a otros hombres.

El portal “xposedmagazine.info” reseñó este miércoles sobre la divulgación del clip que sería parte de su participación en una película gay porno en el año 2011 en Nueva York.

Ver imagen en Twitter

En redes se ha vinculado al llamado “negrito ojos claros” con la muerte del trapero, luego de que trascendiera información de una supuesta extorsión que le hiciera Fret para no divulgar un video comprometedor. Se desconoce si el video que mencionan hoy los medios fue el que enfrentó a ambos artistas.

De acuerdo con el diario Primera Hora, los problemas de Ozuna con Fret iniciaron en el verano del 2017, cuando supuestamente el trapero amenazó al otro en redes como Whatsapp y mediante correos electrónicos de que divulgaría el video.

El cantante no se ha expresado sobre la grabación, ni sobre la supuesta extorsión y tampoco sobre la investigación por el asesinato.

Difunden supuesto video de Ozuna masturbándose junto a otros hombres

El reconocido exfiscal boricua Antonio Sagardía desvinculó este martes al artista del asesinato.

“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, aseguró al referido medio.

El abogado dijo que Ozuna llegó a depositar a la cuenta bancaria de Fret una suma de dinero, que rondó los $50,000, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en Miami, Florida, a denunciar lo ocurrido.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *