Ozuna el gran triunfador de Premio Lo Nuestro 2019

Ozuna y J Balvin fueron los grandes ganadores de la 31 edición de los Premios Lo Nuestro, que se celebró este jueves, y que otorgó al primero nueve reconocimientos de diez nominaciones y galardonó a Balvin como el artista del año.

Ozuna se llevó a casa los premios por sencillo del año y canción del año por “Me niego” que realizó en colaboración con Reik y Wisin.

Además se impuso como artista masculino del año y compartió la victoria de crossover del año por Taki Taki. Así mismo, el premio al remix al del año por el tema “Te boté”.

Balvin, por su parte, ganó el premio al artista social del año y video del año por el remix de “Mi cama”.

Natti Natasha, la artista más nominada, fue otra que se fue a casa con las manos llenas al coronarse con los reconocimientos a canción tropical del año por “Quien sabe” , colaboración tropical del año por “Justicia”. Igualmente, por el éxito “Sin pijama”, la artista recibió el premio a la canción urbana del año y colaboración urbana del año.

Anuel AA es el artista revelación, Maluma fue el condecorado como el artista pop rock del año, CNCO prevaleció en la categoría dúo o grupo del año pop rock y Carlos Vives se llevó el Premio Lo Nuestro como artista tropical del año.

Durante la ceremonia, se honró a Daddy Yankee con el premio a su trayectoria artística y se homenajeó a Roberto Carlos quien se subió al escenario con Alejandro Sanz y Reik.

Otros ganadores fueron Karol G, Enrique Iglesias y Roberto Carlos, quien recibió todos los honores con el premio a la excelencia musical.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *