Natti Natasha se consagró la ‘reina’ en Premio Lo Nuestro (FOTOS)

La cantante Natti Natasha fue la artista femenina con mayor reconocimiento en la noche de este pasado jueves 21 de febrero, en la ceremonia de premiación de Premio Lo Nuestro a la música latina, realizada en el American Airlines Arenade la ciudad de Miami (Estados Unidos). La dominicana era la artista con mayor número de nominaciones (15) y se llevó a casa 4 galardones. ¡Enhorabuena!

Canción del año” y “Colaboración Urbana del año” por el tema ‘Sin Pijama’ con Becky G, “Colaboración del año tropical” por ‘Justicia’ junto a Silvestre Dangond y “Canción del año tropical” por su primer sencillo como solista ‘Quien sabe’. Lo cierto es que se llevó la mirada y atención de todo aquel que haya asistido a la ceremonia. Natti se presentó con un sexy vestido que dejó al aire libre su pierna izquierda con una abertura que iniciaba en su cadera. ¡imperdible su estilismo! ¿No la viste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Definitivamente esta es la noche de @nattinatasha ? Divinaaaa #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Asimismo, se subió a la tarima en tres ocasiones diferentes para presentar su música, lo que hizo que brillara en esta velada especial, pues la mujer de 32 años acompañó a Thalía y a Lali Espósito en el espectáculo donde cantaron “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo“. A su vez, destacaron el poder femenino en escena al gritar (al finalizar la presentación): “¡Qué vivan las mujeres!”.

Más tarde, Natti Natasha presentó su tema tropical “Justicia” junto al vallenatero Silvestre Dangond, con el que bailó y cantó en el escenario de Univision y puso al público presente a vibrar. También, ‘La Baby’ ofreció un show en solitario para interpretar su sencillo “Pa’ mala yo” que se desprende de su más reciente disco “IlumiNatti“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Natti Natasha, la artista femenina más nominada en la historia de Premios Lo Nuestro, tuvo una noche sin igual, llevándose a casa 4 premios en las categorías “Canción del Año, urbano” y “Colaboración del año, urbano” por “Sin Pijama” con Becky G, “Colaboración del año, tropical” por “Justicia” junto a Silvestre Dangond y “Canción del año, tropical” por su primer sencillo como solista “Quien Sabe”. Hazaña que la convirtió en la artista femenina más premiada de esta edición de Premios Lo Nuestro• • Con cuatro estatuillas y sumando tres presentaciones musicales, Natti hace historia en una apertura demostrando el poder de las mujeres, junto a Thalía y Lali Espósito, dando fuerza a su nuevo sencillo “Pa’ Mala Yo”. Fue una presentación tanto sensual como elegante, para luego subir la temperatura con el tema “Justicia” junto a Silvestre Dangond, canción que la hizo merecedora de un Premio en la categoría “Colaboración Tropical. #NattiNatasha #PremioLoNuestro #SinPijama #QuienSabe #Justicia #ilumiNATTI

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *