Francisca Lachapel y Amara entre las mujeres más poderosas de People en Español

La revista People en Español ha escogido a dos dominicanas entre las 25 mujeres más poderosas del 2019. Francisca Lachapel y Amara “La Negra” forman parte de esas mujeres que representan la diferencia.

La edición 2019 de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español es sumamente especial, pues con ella se cumplen 10 años del listado que año tras año incluye a aquellas mujeres que han hecho una diferencia en la política, los negocios, las ciencias y las artes, entre otros campos.

“Es un honor para mí saber que People En Español me considera como una de las 25 mujeres latinas más poderosas del 2019, porque soy una mujer luchadora, valiente, que nunca me doy por vencida, mi propósito es empoderar a la mujer latina y seguir rompiendo barreras, para mi comunidad afro latina. Cada logro para mí es un paso adelante para mi comunidad, porque estoy rompiendo barreras”, dijo la cantante de raíces afrodominicanas de 28 años, en sus redes sociales.

Resultado de imagen para Amara la negra

En tanto Francisca Lachapel escribió en su Instagram “Que honor estar incluida en la lista de las 25 mujeres más poderosas de @peopleenespanol Muchas gracias @lenapeople y @armandocorrea no puedo estar más feliz de compartir esto con tantas mujeres que son un ejemplo e inspiración y a las cuales admiro. Esto es una gran responsabilidad también y yo la asumo. Lo que más me enorgullece y disfruto de mi trabajo es precisamente esa gran oportunidad que me brinda de inyectar positivismo, coraje y determinación a mucha gente para que así puedan elevar su vida hasta donde lo deseen. ¡Todo es posible!”.

Otras mujeres que forman parte de esta lista son Jennifer López, María Celeste Arrarás, Aracely Arámbula, Salma Hayek, Shakira, Gloria Estefan, Penélope Cruz, María Elena Salinas y Ana María Polo.

Imagen relacionada
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *