(VIDEOS) Figuras del arte dominicano asisten a funeral de Anthony Ríos

ANTO DOMINGO.- Los restos del cantautor dominicano Anthony Ríos están siendo velados en estos momentos, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Varias figuras del arte y la comunicación han acudido al funeral, a fin de dar el último adiós al intérprete de “Fatalidad” y “Si Entendieras”.

Cuquin Victoria, Irving Alberti, Jhonny Ventura, Kenny Grullón, Angelito Villalona, Miguel Ángel Herrera, Luis Segura y Zoila Puello son algunas de las figuras que se han presentado al acto fúnebre.

“Anthony siempre tenía una sonrisa y un cuento para todo”, manifestó el humorista Cuquin Victoria, al tiempo que recordó uno de los momentos en los que compartió con el artista.

De su lado, el periodista Miguel Ángel Herrera indicó que Ríos era “un hombre que salía a la calle, que se enamoraba de las mujeres, que se quería a sí mismo y a la vida”.

El cantautor y comunicador Anthony Ríos murió la tarde de ayer luego de estar ingresado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), a la edad de 68 años.

 Fuente: elnuevodiario.com.do
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *