(VIDEO) Gary Sánchez dispara tres cuadrangulares y empuja seis carreras 💪💪

La potente ofensiva de los Yankees estuvo otra vez en acción el domingo contra los Orioles y el dominicano Gary Sánchez encabezó el ataque con el 11mo partido de su carrera con al menos dos jonrones. El quisqueyano ahora encabeza a los Bombarderos con cinco vuelacercas. En total disparó tres jonrones y empujó seis vueltas, marca personal.

Sánchez pegó un cuadrangular de dos vueltas en la tercera entrada del partido y luego sacudió otro en el séptimo episodio para marcar el primer partido con al menos dos jonrones desde el 19 de mayo del 2018 contra los Reales.

De los siete imparables de Sánchez esta campaña, cinco han sido cuadrangulares y ha pegado al menos un hit en seis de ocho compromisos, según informó Bryan Hoch.

El venezolano Gleyber Torres y Clint Frazier también sacudieron bambinazos por los Yankees el domingo. El conjunto del Bronx se voló la cerca 11 veces durante la serie de tres partidos contra Baltimore. Sus primeras 18 carreras de la serie fueron por vía del jonrón, una racha que concluyó tras un sencillo productor de Frazier en el sexto capítulo del cierre de la serie.

Los Yanquis de Nueva York, que apabullaron el domingo 15-3 a los Orioles de Baltimore y completaron la barrida en tres juegos.

Nueva York no había conseguido semejante cantidad de bambinazos durante un mismo juego de visitante en más de medio siglo.

Las primeras 18 carreras de Nueva York en esta serie llegaron por la vía del cuadrangular. Los Yanquis sacudieron 14 vuelacercas durante los tres duelos, un récord para una serie de esta longitud en Baltimore.

 

Nueva York no había bateado siete jonrones en parque ajeno desde el 30 de mayo de 1961, cuando lo logró ante Boston. En aquella fecha, conectaron dos bambinazos Michey Mantle, Roger Maris y Moose Skowron, mientas que Yogi Berra consiguió uno.

Los Yanquis han ganado ocho duelos consecutivos en Camden Yardas, su mejor racha de triunfos como visitantes ante los Orioles en la historia.

Sánchez bateó 33 cuadrangulares y fue elegido al Juego de Estrellas en 2017. Pero en 2018 logró apenas 18 palos de cuatro esquinas y jamás en la temporada encontró consistencia con el madero.

El dominicano logró su mejor cifra de jonrones en un partido. Logró leñazos de dos carreras ante David Hess (1-1) en el tercer inning; Mike Wright en el séptimo y Dan Straily en el octavo. Straily hizo su debut con Baltimore.

Sánchez, de 26 años, enfrentó sólo nueve pitcheos. Acumula seis jonrones en la temporada y ha bateado más de uno en el mismo juego 11 veces durante su breve carrera.

Se trata de la mayor estadística de ese tipo para un pelotero en sus primeros 274 encuentros dentro de las mayores.

La victoria fue para el dominicano Domingo Germán (2-0).

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 6-3 con tres anotadas y seis producidas. El venezolano Torres de 5-2 con tres anotadas y una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada, Hanser Alberto de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Renato Núñez de 3-1 con una anotada, Jesús Sucre de 3-0.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *