(VIDEO) Romeo Santos: “Utopía es un sueño de hace siete años hecho realidad”

PUNTA CANA.-  El intérprete de bachata Romeo Santos lanzó el pasado viernes su cuarto disco en solitario titulado “Utopía”, un trabajo en el que realiza colaboraciones con diversos pilares del género de amargue de la República Dominicana.

Santos, quien estuvo en el país este fin de semana para compartir con comunicadores dominicano, en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, tras el estreno del material discográfico, reveló que la idea de grabar con populares bachateros surgió hace 7 años, pero los diversos compromisos con sus anteriores álbumes no se lo permitía.

“Los compromisos de giras no me daban tiempo de realizar esta idea que tuve desde hace siete años, pero un día me levante e inicie a trabajar en Utopía, y ya lo logramos”, agregó durante una entrevista hecha por periodistas de El Nuevo Diario.

El llamado Rey de la Bachata cuenta con canciones donde canta junto a Anthony Santos, Frank Reyes, Luis Vargas, El Chaval, Joe Veras, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez, Teodoro Reyes, Kiko Rodríguez, sorprendiendo a todos con un tema junto a sus ex-compañeros de Aventura, así como la unión de Monchy y Alexandra.

Para Romeo, la promoción internacional con artistas muy locales no fue preocupación, ya que le creó pensando en su público dominicano, pero con su lanzamiento fue sorprendido al iniciar en número uno de ventas y reproducciones en 18 países.

“No solo la canción con Aventura, sino todo el disco me ha sorprendido con la aceptación que tuvo en otros lugares del mundo, aun estado pensado para mis dominicano”, expresó.

Su hijo

Otro de los temas a tratar durante la conversión fue el nacimiento de su segundo hijo, a lo que dijo sentirse feliz por el crecimiento de su familia.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *