Hallan cadáveres que podrían ser de pareja de turistas de Nueva York en RD

Dos cuerpos no identificados hallados en la escena de un accidente de tránsito posiblemente pertenecen a Orlando Moore (43) y Portia Ravenelle (32), pareja de turistas de Nueva York reportados desaparecidos en República Dominicana.

Se han tomado las huellas dactilares de los cuerpos y están en proceso de ser identificados, confirmó el coronel de la Policía Nacional de la isla, Frank Felix Durán Mejía, citado por CNN.

Moore y Ravenelle debían regresar a su residencia en Mount Vernon (NY) desde República Dominicana el 27 de marzo, informó la hermanastra de él, Lashay Turner, quien los reportó como desaparecidos.

Durán Mejía dijo que una mujer que encaja con la descripción de Ravenelle fue encontrada inconsciente ese día en la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Santa Domingo.

La mujer, que no llevaba identificación, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital “Doctor Darío Contreras” y murió ocho días después, el 4 de abril.

El 31 de marzo, el cuerpo de un hombre que encaja con la descripción de Moore fue hallado en el mar, cerca de Sans Souci. Estaba en etapa avanzada de descomposición y tenía un tatuaje que decía “Milano” en su brazo derecho.

Las autopsias están pendientes. Las autoridades creen que el auto alquilado de la pareja se hundió en el océano en las primeras horas del 27 de marzo cuando iban camino del hotel en Samaná al aeropuerto, para volver a Estados Unidos.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *