Esta es la edad en que las mujeres gozan los mejores orgasmos de su vida🤫😎

A menudo, la juventud es vista como una condición indispensable para experimentar una vida sexual satisfactoria, pero en el caso de muchas mujeres, no siempre es así.

Una encuesta reveló la edad en que las mujeres gozan los mejores orgasmos de su vida, y no es precisamente en sus experiencias sexuales tempranas, sino varios años después.

Los investigadores de Natural Cycles, la primera aplicación certificada como un anticonceptivo libre de hormonas en el mundo, descubrieron que las mujeres viven sus mejores orgasmos durante sus treintas, y no cuando están cursando la década de los veintes. De hecho, el mejor placer llega después de los 36 años de edad.

Natural Cycles aplicó el cuestionario de sexualidad femenina conocido como McCoy (MFSQ), a 2,600 mujeres para saber a qué edad viven el clímax sexual de manera más intensa y placentera.

Resultado de imagen para mejores orgasmos1200 × 675

Para la encuesta, las participantes se dividieron en tres grupos de edad: menores de 23 años, mujeres de 23 a 35 años y mayores de 36. El tercer grupo fue el que experimentó sexo más placentero y orgasmos más intensos. El grupo de 23 a 35 años quedó en segundo lugar y las más jóvenes, en tercero.

La explicación radica en la confianza que las mujeres alcanzan sobre su propio poder sexual durante la década de los 30, pues se sienten más seguras de sus cuerpos, de su atractivo y de su capacidad para lograr orgasmos que las menores de 36.

Un 58 por ciento de las mujeres mayores de 36 señalaron tener orgasmos más numerosos y placenteros que las más jóvenes. Así que la próxima vez que alguien mencione la crisis de los 30 o de los 40, recuerda que en el ámbito sexual puede ocurrir exactamente lo contrario.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *