7 claves para estimular el orgasmo femenino

Si bien es cierto que a las mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo, las razones porque esto pasa tiene muchas veces que ver con su pareja sexual. Aquí presentaremos siete claves que podrán servir a las parejas para alcanzar el éxtasis.

 7 claves para estimular el orgasmo femenino

1. Hacerlas reír

Está comprobado reír se convierte en un elemento afrodisíaco para las mujeres. Ellas valoran a un hombre que las haga reír. De hecho, esto contribuye con la circulación del oxígeno en la sangre y también genera más endorfinas.

2. Movimientos previos

Para que una mujer disfrute del acto sexual y pueda llegar al orgasmo, es necesario realizar una serie de pasos para estimularla. No solo es suficiente con los besos y las caricias. Es necesario realizar juegos previos, coquetearle, hacerle masajes, compartir una cena romántica. En otras palabras, seducirla.

3. No te apresures

El error de la mayoría de los hombres es ir muy rápido. Muchos creen que con tan solo estimular los pezones o el clítoris, la mujer ya está lista para conseguir un orgasmo.

La verdad es que la mujer necesita más tiempo y de mayor estímulo. Por eso es importante besar el cuello, la boca, la entrepierna, la espald, y así hasta que ella se sienta estimulada.

4. Estimular el clítoris

Una vez la mujer ya esté excitada, el clítoris es el siguiente punto para estimular su orgasmo. Estudios indican que las mujeres cuyo clítoris es estimulado alcanzan el orgasmo más rápido que aquellas que no reciben estímulo en esa zona erógena.

5. La lubricación es importante

Luego de una buena estimulación, es importante verificar que esté bien lubricada la zona. La penetración sin lubricación puede ser dolorosa, tanto para ella como para él.

6. Usa fragancias estimulantes

El olfato es uno de los sentidos más desarrollados. Los olores son importantes porque determinan lo que te puede gustar como lo que no. Esto es importante a la hora de la atracción sexual, ya que esta comienza por la percepción particular del olor corporal de la pareja sexual..

7. Presta atención a la espalda

Si bien es cierto que se debe recorrer y acariciar todas las partes del cuerpo, en el caso de la mujer, la  espalda es una zona altamente erógena, por lo que es importante estimularla con besos y caricias.

También puedes estimular sus hombros, caderas e incluso sus muñecas, pues estas también son zonas erógenas que te ayudarán a conseguir el orgasmo.

En fin, estas son algunas claves para llegar al clímax que puedes seguir si quieres satisfacer a tu compañera sexual. Recuerda que lo primordial es el estímulo, e ir al ritmo de ellas para que se sientan totalmente cómodas.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *