Reportero dominicano de Telemundo, Eliecer Marte, se casará con su novi!!

Fue a través de sus redes sociales que Marte, quien participo en el reality Cuerpos Hot del programa Noche de Luz, que informó que contraerá matrimonio el próximo 25 de mayo con Erick Martínez.

La pareja se darán el “sí acepto”, en una villa en las paradisiacas playas de las Terrenas en Samaná, Republica Dominicana, durante una recepción que será para 60 invitados.

.“Con el paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me siguen y me continúan apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida de es una!“, escribió Marte junto a la postal.

De acuerdo a la revista People en Español que publicó la noticia, Eliecer Marte lleva cuatro años de relación con Erick Martínez

Marte y su prometido llevan planeando unir sus vidas desde hace más de un año, aunque se comprometieron frente a la Torre Effiel en París el día de Navidad, 25 de Diciembre del 2017.

Erick es de ascendencia dominicana y es un ejecutivo y empresario que vive entre las ciudades de Nueva York y Miami.

Eliecer Marte, tenía planeado hacer el anuncio de su boda y de su preferencia sexual desde el año pasado, sin embargo, después de que se mudara a La Gran Manzana, sus planes se estancaron.

 

FUENTE: People en Español

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *