PN apresa a cinco personas y ocupa drogas durante operativos en Línea Noroeste

VALVERDE.- La Policía informó este jueves el apresamiento de cinco personas durante varios operativos realizados ayer en la Línea Noroeste, donde fueron ocupadas treinta y cuatro porciones de presunta droga.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como José Ramón Fernández Anderliz (José), Luis Francisco Báez, Elvin Rafael Rosario Espinal y los haitianos Kele Pierre y Asne Joseph, sometidos a la justicia, de acuerdo a un comunicado de la uniformada.

Los operativos fueron realizados por miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN), en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Entre las porciones incautadas se presume la presencia de  marihuana y crack, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines legales.

Como consecuencia de los operativos, fueron ocupados, además, dos celulares, una motocicleta y dinero en efectivo, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *