Rafely Rosario anuncia relación con Magnolia Kasse llegó a su fin

SANTO DOMINGO.- La telenovela protagonizada por la comunicadora Magnolia Kasse y el merenguero Rafely Rosario llegó a su fin  luego de 6 años de transmisión en Instagram, una relación que hizo partícipe a los medios de comunicación de sus grandes momentos y crisis.

Es bueno señalar que el año pasado la pareja se comprometió en la ciudad de New York y hasta anunciaron la boda, días después terminaron, luego desmintieron la información.

“Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para Informarles (De manera Pública) a mi Público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que aquí fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, sino porque es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente”, expresó en su Instagram el merenguero Rafely.

Comentario de Rafely

El hijo de Rafa Rosario dijo que lo hizo de manera “Pública” desde su instagram “ya que Aquí fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes”, explicó.

El cantante añadió que: “Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, sino porque es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconvenientes”.

Resultado de imagen para Magnolia Kasse y el merenguero Rafely Rosario
Resultado de imagen para Magnolia Kasse y el merenguero Rafely Rosario
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *