(VIDEO) JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony juntos dan ejemplo de madurez con su relación

Llevar una buena relación con tu ex pareja es lo correcto y lo normal, sobre todo, si este es el padre de tus hijos. Caminamos el siglo XXI y la gente se sorprende que Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López sostenga una sana y cordial relación con su ex pareja y padre de sus hijos Marc Anthony y los tres compartan y se exhiban en momentos inolvidables.

Hoy Alex publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le observa a los tres interpretar la estrofa de la canción “I Will Always Love You”  (Siempre te amaré) de  Whitney Houston, en donde además se escucha un coro de niños.

Al subir el video Alex escribió: “Los que pueden, hacen. Los que no pueden, se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio”.

Desde que Alex y JLo iniciaron su relación amorosa la pareja se volcó en cariño y protección hacia los hijos de ambos, mostrando públicamente una estrecha relación con Marc Anthony, pero lo que al parecer no  ha podido ser posible con Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *