Roany, la joven asesinada por su expareja en Filadelfia, estaba a punto de terminar la universidad

Roany Rondón, la joven de 23 años de origen dominicano que fue asesinada por su expareja este jueves en Filadelfia, se encontraba al término de sus estudios en la carrera de Criminología.

Rondón fue ultimada de varios disparos por su exposo, hasta el momento solo identificado como Carlos, quien se suicidó luego de cometer el crimen.

De acuerdo con un familiar, Roany y Carlos tenían unos días separados y estaban en proceso de divorcio.

“Ella estaba viviendo en casa de sus familiares en Filadelfia y la mañana del jueves fue al lugar donde vivía con la expareja porque él le había dicho que estaba destruyendo todo en la casa” expresó el pariente.

Según informes, Carlos llamó a Rondón y le dijo que fuera a la casa a buscar algunas de sus pertenecías, ya que se iba a mudar a New Jersey. La joven acudió al llamado con una hermana y este la esperó con una pistola quitándole la vida, para luego suicidarse.

La hermana de la víctima al momento de producirse el hecho salió corriendo. No se ha podido identificar su situación de salud.

Roany fue definida como una persona llena de “vida, alegría y amor”.

Roany Rondón nació en los Estados Unidos pero su familia pertenece a La Soledad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez y estuvo en el país el año pasado, mientras que Carlos era de Monción, Santiago Rodríguez. Ambos dejan en la orfandad a un niño de tres años de edad.

Su cadáver será traído a República Dominicana a mediados de la próxima semana. El caso ha provocado mucha tristeza en la familia y allegados.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *