Raulín Rodríguez celebra 30 años de trayectoria en el teatro United Palace de NY

Raulín Rodríguez celebra 30 años de trayectoria con varios conciertos en los Estados Unidos. El intérprete del éxito Bachatero “Nereyda” comenzara con su gira el 12 de octubre en Miami y luego sigue en Orlando, New York, Massachusetts, Connecticut y termina el 9 de noviembre el Baltimore.

El destacado artista dominicano interprete del género musical bachata, Raulín Rodríguez, junto con Zamora Entertainment, anuncian. las fechas de la gira “30 aniversario” en los Estados Unidos.

Raulín presentará sus conciertos cargados de sorpresas y con un catálogo musical de sus mejores éxitos, al gusto de todos.

El intérprete del tema “Corazón con Candado” dijo sentirse muy motivado en este gran momento de su carrera y promete satisfacer ese deseo del público bachatero a base de conciertos inolvidables con muchas sorpresas y colaboraciones de artistas amigos de diferentes géneros musicales.

Resultado de imagen para raulin 30 anos

Durante la gira habrá sorpresas en las ciudades seleccionadas con artistas como Frank Reyes, Alex Sensation, El Chaval de la Bachata, Bori, Alexandra La Reina y Kiko Rodríguez.

Raulín Rodríguez participo junto a Romeo Santos como artista invitado en el estadio MetLife en una noche histórica para la música latina y en los premios Billboard Latino 2019, realizado en Las Vegas Nevada, donde en ambos lugares compartieron escenario y presentaron su nueva colaboración titulada “La Demanda”, una bachata que está en la cima de las carteleras de República Dominicana y Estados Unidos, e igual que sus temas recientes “Corazón con Candado” y “Como Lo Niego”, de su más reciente álbum titulado “Hablamos en la cama”, grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo, dirigida por el maestro Amaury Sánchez.

Cabe destacar que el cantante dominicano fue uno de los primeros en popularizar la bachata a nivel internacional y continúa siendo uno de los artistas del momento, presentando uno de los catálogos musicales con más éxitos del género bachata con temas como: “Nereyda”, “Una Mujer Como Tú”, “Medicina de Amor”, “El Amor Da Vida”, “Me La Pusieron Difícil”, entre otros.

Ventas en Boletos Express: 1 800-530-4202 y Mas información en zamoralive.com 646-969-5666.

Resultado de imagen para raulin 30 anos

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *