Modelos que mostraron sus pechos durante un partido de la Serie Mundial fueron vetadas de por vida

Julia Rose y Lauren Summer acapararon todas las portadas de la prensa estadounidense después de ser protagonistas de un toples que recorrió el mundo. Las modelos acudieron al partido entre los Houston Astros y los Washington Nationals en el Nationals Park y sorprendieron a los fanáticos, quienes compartieron las imágenes a través de las redes sociales al instante.

El episodio se produjo durante la quinta jornada de las Series Mundiales. Según las imágenes que trascendieron, al punto de convertirse en virales, se pudo ver a Rose a Summer esperando el momento justo en que las cámaras las enfocara cuando Gerrit Cole, pitcher de los Astros, se disponía a tirar.

Lauren Summer aseguró que su accionar fue por una causa benéfica (@xo.kaylalauren)

Lauren Summer aseguró que su accionar fue por una causa benéfica (@xo.kaylalauren)

“El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”, se pudo leer en la carta que envíó la MLB.

Al parecer, las modelos forman parte de una revista digital llamada ShagMag. El magazine, según detallaron los medios locales, tiene como objetivo, entre sus causas sociales, el crear conciencia sobre la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama.

Tras recibir la misiva, Rose y Summer se defendieron argumentando que se levantaron las remeras por ese motivo:

“Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de seno”, escribió Lauren Summer.

Julia Rose mostró la carta que le envió la MLB en su cuenta de Twitter (@its_juliarose)

Julia Rose mostró la carta que le envió la MLB en su cuenta de Twitter (@its_juliarose)

Los usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones divididas. Mientras que algunos las apoyaron por confiar en que se trató de una causa benéfica, otros aplaudieron la decisión de las Grandes Ligas de Beisbol de apartarlas por completo del mundo del béisbol.

Las mujeres, que cuentan con 1.6 y 3 millones de seguidores en sus redes sociales, quedaron suspendidas y no podrán concurrir a ningún estadio ni ver a ningún equipo que forme parte de la MLB desde las gradas por tiempo indefinido.

Imagen relacionada

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *