Trump bromea con el pelo de Juan Soto y lo invita a ofrecer unas palabras en la Casa Blanca

El novato dominicano Juan Soto, fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que ofreciera unas palabras durante la visita de los Nacionales de Washinton a la Casa Blanca.

“Come on Juan” (venga Juan), llamó el mandatario estadounidense al atleta dominicano, al tiempo que bromeo con el corte de pelo del beisbolista.

Imagen

Esta visita se produce luego que los Nacionales ganaran por primera vez en su historia el Clásico de Otoño de las Ligas Mayores de Béisbol (serie mundial).

Los Nacionales también hacen historia al ser el primer equipo de MLB que gana los 4 juegos de una Serie Mundial como visitante para coronarse y también el que pierde los 3 en casa y es campeón de la Serie Mundial.

 

Cuando empezó la postemporada del 2019, Juan José Soto ya era considerado un fenómeno por todo lo que había logrado al bate en sus primeras dos campañas en las Grandes Ligas con los Nacionales.

Apenas cumpliendo los 21 años de edad el viernes pasado en plena Serie Mundial entre Washington y los Astros de Houston, el dominicano logró este mes hacerse un nombre aún más grande como figura clave en unos Nacionales que el miércoles conquistaron el primer título en la historia de la franquicia.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *