(VIDEO) Traen al país a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, por muerte de la abogada Paola Languasco

Arribó la tarde de este lunes a territorio dominicano Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco. El imputado fue traído desde España, donde guardaba prisión por otro delito.

Llegó al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) escoltado por oficiales dominicanos que viajaron a España a buscarlo. Fue recibido por oficiales de la Policía Internacional (Interpol).

Ambiorix Nepomuceno Rodríguez no habló con la prensa y luego de caminar unos metros, se quitó una mochila que tenía en su espalda, se quitó unos lentes oscuros y se sentó en un asiento que le indicaron, tras lo cual cruzó las piernas y manos en actitud de espera.

Viste un pantalón negro, con un polocher blanco y un jacket rojo, abierto al frente. Mientras caminaba acompañado de varias personas se notaba tranquilo.

Preso por narcotráfico

Nepomuceno Rodríguez estuvo preso en España por narcotráfico desde que huyó del país. En una ocasión, escapó de prisión y fue apresado en Alemania, de donde fue extraditado nuevamente a España. La condena era de tres años, la cual le fue impuesta por la Audiencia de Burgos.

Los hechos

La abogada Paola Languasco fue vista por última vez por sus familiares el cinco de abril de 2015 en Puerto Plata, cuando salió con destino a Santiago a encontrarse con Nepomuceno Rodríguez. Luego la familia la reportó como desaparecida y días después su cuerpo fue hallado dentro de un saco y fundas negras en una alcantarilla, ubicada cerca del apartamento del imputado, en Santiago.

FUete: diariolibre.com

$!Paola Languasco junto a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.
Paola Languasco junto a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *