(VIDEO) Mozart la Para le pide matrimonio a Dalisa Alegría en Nochebuena

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Mozart la Para le pidió matrimonio a su novia Dalisa Alegría el pasado 24 de diciembre, hecho ambos mostraron a través de sus redes sociales en un video.

En el audiovisual de ocho minutos se observa a Dalisa y Mozart cenar con allegados y posteriormente trasladarse a la residencia de una amiga, donde el intérprete de “Levántate” se pone de rodillas y muestra el anillo a Alegría, quien acepta tras abrazarlo.

“Erickson, gracias por esta noche que recordaré por la eternidad, por ser siempre tan especial conmigo y pedirme ser parte de tu vida!. Contigo he aprendido el verdadero significado de AMOR y LEALTAD. Estoy extremadamente feliz. ¡TE AMO!”, sostuvo Alegría en su cuenta de Instagram.

“Amo al que me ama, amo al que me tiene odio, pero más te amo a ti y hoy te pido matrimonio”, manifestó el artista en esa misma red social.

Al final del video se observa a los artistas J Balvin, Nacho, Toño Rosario, Fernando Villalona y Sean Paul felicitar a la pareja por su compromiso.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *