Muere joven †Orlando Delfín Tejada† en accidente patana y camioneta en Santiago

Un joven murió y otras cuatro personas que lo acompañaron resultaron heridas la madrugada de hoy luego que la camioneta en la que se desplazaban impactó contra una patana en la autopista Joaquín Balaguer.

El fallecido es Orlando Delfin Tejada Santos, de 27 años, quien residía en el municipio Mao, mientras que los heridos fueron identificados como su hermana Orlandina Tejada, Alberto Peralta, Perla Michel Peralta y Eduardo de Jesús López, informaron las autoridades.

El muerto y los heridos se desplazaban en una camioneta doble cabina, Chrevolet Toledo, blanca, placa L266400 que impactó con la patana Mack de color rojo placa Z500010, que era conducida por Leonel Díaz Rosario.

Un muerto y 4 heridos accidente autopista Joaquín Balaguer

El grupo se encontraba anoche en el estadio Cibao en el partido que se disputaban Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido y a su regreso al municipio de Mao en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la empresa Madeco, ocurrió el accidente transito.

Los accidentados fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos de aquí y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, alrededor de las 12:15 de la madrugada de este miércoles.

Los familiares de Orlando, esta mañana cuando esperaban la entrega de su cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reclamaron de las autoridades locales investigan a profundidad este accidente de tránsito.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *