COE reporta una muerte y 8 afectados en accidentes de tránsito en Valverde

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Valverde, informó que en la primera fase del operativo navideño “Pascua Segura por los Valores 2014-2015”, sólo se reportó una muerte y ocho afectados en accidentes de tránsito.

Juan Arsenio Cabral, vocero del COE, a dar a conocer el balance de la primera fase del Operativo Navideño, dijo que durante los días 23, 24 y 25, ocurrieron un total de seis accidentes de tránsito, en donde se vieron afectadas un total de ocho personas.

Explicó que en dichos accidentes, las motocicletas tuvieron que ver con un total de 4 impactos. En lo relativo a personas fallecidas, sólo se reportó la muerte del nacional haitiano Yonne Bonime, quien cayó de la parte trasera de un camión en Mao.

En lo que tiene que ver con personas intoxicadas por alcohol durante la primera parte del operativo, Cabral dijo que dos resultaron afectadas.

Finalmente, el vocero del COE en el Noroeste afirmó que la Dirección Regional de la Defensa Civil está preparada para la segunda fase del operativo que sigue del 30 de este mes y continuará durante los días 31 y 1de enero del 2015.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *