PN mata a los hermanos López de Moca

Miembros de la Policía Nacional ultimaron este sábado a los hermanos López Méndez, acusados de cometer varios hechos delictivos, informó la institución.

Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez fueron ultimados en una vivienda abandonada en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, durante un alegado enfrentamiento a tiros con los agentes.

” Informamos que los hermanos Omar y Alex López Méndez cayeron en enfrentamiento con la institución”, dijo la Policía, a través de su cuenta de Twitter.

La institución informó que a los hermanos López, quienes eran nativos de Moca,  le ocuparon un fusil M16, una pistola GLOCK y 2 chalecos antibalas.

Los jóvenes eran buscados por la comisión de más de seis asesinatos y asaltos a mano armada.

El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que los hermanos López se transportaban vehículo con rótulo de la ruta kms 22-28,  simulando ser transporte público.

Los mocanos más buscados en los últimos días están acusados de matar al teniente coronel del Ejércio Domingo A. Pérez Paulino, el 3 de febrero, en Santiago.

Estaban prófugos de la justicia desde el 25 de marzo del pasado año cuando el Tribunal de Atención Permanente de Moca les impuso tres meses de prisión preventiva luego de ser acusado de la muerte a tiros del oficial mayor.

Además, están acusados de varios robos, atracos y homicidios entre los que se destacan las heridas de bala que recibió el sargento mayor policial, Enmanuel de Jesús Tavárez.

Asimismo, por el ataque a tiros de varias personas que se encontraban en el estacionamiento de una ferretería en la carretera Santiago-Licey al Medio y a tres agentes en la urbanización Los Álamos, quienes le daban seguimiento.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *