PN persigue haitiano hirió a otro en Mao; doméstica resulta herida de arma blanca en riña entre mujeres

MAO, VALVERDE.-Miembros de investigaciones criminales de la Policía informaron este lunes que persiguen a un haitiano que la noche del pasado sábado hirió de arma de fuego a un compatriota suyo, en medio de una discusión por presuntas rencillas personales.  

El informe policial indica que el prófugo fue identificado sólo con el nombre de Tison, residente en la comunidad Sabana Grande del distrito municipal de Amina, municipio de Mao, donde ocurrió el hecho en perjuicio de Luisnely Luis, de 30 años.  

El herido fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, tras ser impactado por uno de varios disparos que le ocasionó fractura del fémur derecho.  

En el lugar del  hecho los agentes policiales recolectar como evidencia dos casquillos calibres 9 milímetros.   

Por otra parte, una doméstica resultó con herida de arma blanca en el hipocondrio izquierdo, durante una riña que sostuvo con otras dos que están prófugas.  

Se trata de Daniela Rodríguez Balbuena, de 24 años de edad, residente en el sector Tierra Seca del municipio de Mao, quien está en estado de observación en el hospital Luis L. Bogaert, de esta localidad.  

Por hecho, que ocurrió cuando las féminas ingerían bebidas alcohólicas la noche del pasado en el sector La Compuerta, son perseguidas activamente Marle y María Elena, para apresarlas y someterlas a la justicia. 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *