(VIDEO) Mozart La Para y Shadow Blow realizan concierto virtual “El Showdown”

Los cantantes urbanos Mozart la Para y Shadow Blow se unen a los exponentes que han protagonizado conciertos patrocinados, que se pueden disfrutar en las plataformas digitales de forma gratuita.

En este caso, la plataforma Zamora Live y cerveza Corona patrocinaron el concierto virtual “El Showdown” que también estuvo disponible en La Música App y en las cuentas de Instagram y YouTube de Mozart la Para y Shadow Blow el pasado domingo 16 de agosto de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Durante una hora, Mozart La Para y Shadow Blow ofrecieron lo mejor de su repertorio en el que incluyeron temas como “Pa’ gozar” y “I wanna get high”, de Mozart, mientras que entre los temas interpretados por Shadow estuvieron “Mensaje directo” y “27 mensajes”, entre otros.

La empresa de entretenimiento Zamora Live y la marca de cerveza Corona se unieron en el concierto virtual “El showdown”, donde los artistas mostraron complicidad en todo momento, esto por ser amigos y colegas dentro y fuera de la música, y han colaborado en temas “Tu con él y yo con ella” y “Pa’ que sufran”, los cuales cantaron en el ‘live’.

Mozart La Para y Shadow Blow vuelven al ruedo con "Pa que sufran ...900 × 596

Una nota de prensa precisa que el empresario mexicano radicado en los Estados Unidos, Pedro Zamora, expresó su gran satisfacción de apoyar al talento dominicano desde su plataforma internacional Zamora Live.

“El coronavirus han cambiado la forma de hacer entretenimiento, pero en Zamora Live siempre nos hemos sabido adaptar a los cambios y este concierto virtual de Mozart y Shadow es solo el inicio de una serie de conciertos virtuales que estaremos presentando con artistas dominicanos como una muestra de apoyo al talento criollo”, expresó Pedro Zamora, presidente de Zamora Live.

Agregó que esta unión con cerveza Corona forma parte del compromiso de ambas empresas de continuar llevando buen entretenimiento a las personas en este difícil momento que vivimos por la pandemia del coronavirus.

La producción y dirección artística estuvo a cargo de la plataforma virtual de Az Films Producciones, del experimentado productor dominicano Alberto Zayas, bajo la más alta tecnología y estándares internacionales.

te puede interesar

“Sin piedad”, la respuesta de Mozart la Para al ataque del Lápiz en “El descanso eterno”

Artistas se motivan a realizar conciertos ‘pay per view’

El concierto se transmitió en vivo a través del canal de YouTube Zamora Live, y las plataformas digitales de ambos artistas, logrando una audiencia en vivo de más de 25 mil de espectadores, de acuerdo con la nota informativa.

El empresario Pedro Zamora tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la música latina y es uno de los mayores productores de conciertos latinos y eventos de entretenimiento hispano en los Estados Unidos. Es propietario de La Boom Inc. Z Live, estaciones de radio nacionales y lugares de hospitalidad como Cantina Rooftop y Cantina 48 en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Zamora Live es una nueva agencia innovadora de entretenimiento, medios y marketing de servicio completo con oficinas en EE. UU. y México.

El concierto streaming suma más de 219 mil vistas en el canal de YouTube de Mozart la Para, en tanto que en el canal de Shadow Blow asciende a 18,374 vistas.

Mira el video arriba.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *