Apresan a tres hombres acusados de robar cerca de medio millón de pesos en casa parroquial de Monción

VALVERDE.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía apresaron en el municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez, a tres individuos involucrados con el robo de cerca de medio millón de pesos, sustraído este martes de la casa parroquial de la Iglesia Las Mercedes.

La denuncia fue hecha por el párroco Adriano de Jesús Guzmán, indica el informe de la Policía.

Los detenidos son Luis Miguel Jaque Torres (El Prieto), Rony Hernández Torres y Jel Fry Alfredo Ureña Torres, todos mayores de edad, capturados con órdenes de arresto, tras labor de investigación, que dio con la localización de la esposa de éste último, la nombrada Ángela María Rodríguez Rodríguez, en cuyo poder fue ocupado parte del dinero.

Del monto sustraído, las autoridades policiales han logrado recuperar hasta el momento la suma de 128 mil pesos y dos mil cincuenta dólares en efectivo, dos motocicletas sin placas, dos celulares Iphone S8 y S6, así como seis pares de tenis de diferentes marcas, tres gorras, dos bermudas y tres polo shirt, mercancías compradas con el dinero robado.

Los apresados y todas las evidencias reunidas, serán puestos a disposición del Ministerio Publico dentro de las próximas horas, para establecer las responsabilidades correspondientes.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *