Horóscopo para todo el año 2015

En el zodiaco chino, el 2015 corresponde al año de la Cabra, que trae una pausa o tal vez un descanso dentro del torbellino de los últimos años. Año de recuperación, reflexión, observación y de mayor aprendizaje.

Para mí será un año para probarnos y evolucionar hacia un mejor y más saludable estado de conciencia, unidos todos bajo el poder de Dios.

Aries

20 de marzo ñ 19 de abril

El año de la Cabra despertará la fiera que se encierra en ti y te hará lograr aparentes imposibles. Transitarás por nuevos caminos. Ten fe ciega en tu intuición o tu “Aché” (Bendiciones) para conseguir trofeos y amasar fortunas. Amigos serán puentes para logros mayores. Sueños se te harán realidad. No te detengas y continúa hacia adelante con tus planes. El año de la Cabra, el 2015, te colmará de energía creativa y mucha inventiva. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Balance y Armonía.

El fuego planetario quemará todo lo negativo que te afectó en el año 2014. Estarás más serio o seria, responsable, maduro, diplomático y mejor orientado. Se terminó tu rol de víctima o mártir. Tomarás decisiones valientes por el bien tuyo y el de tu familia. Nada permanecerá igual y todo cambio o mudanza te conviene. Lo raro, extraño e impredecible será lo habitual en tu diario vivir. Tus aliados espirituales te protegerán de envidias, ataques psíquicos y maldiciones diabólicas. Todo cambio en tu interior se reflejará en tu exterior. Serás dueño absoluto de tu destino. Toda magia blanca que realices tendrá resultados maravillosos.

Tauro

20 de abril ñ 20 de mayo

Rompe con lo viejo y caduco. Ábrete a un año 2015 saturado de oportunidades y laureles. Vive de gala celebrando la vida. Estarás más provocativo, atrevido y arriesgado. Acepta invitaciones y déjate ver. 2015 será tu año glorioso para triunfar en lo profesional, especialmente si laboras en lo artístico o en lo administrativo. El año de la cabra te hará vivir en un día mil vidas. Estarás en acción, decidiendo lo que te hace feliz a ti y a los que tú quieres mucho. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Compasión y Caridad.

La sensualidad y el erotismo te invadirán completamente en el año 2015. Serás un imán para muchos que desean compartir momentos inolvidables contigo. Saturno, que te ha estado educando en relaciones sentimentales, personales y profesionales desde tu mansión de uniones y matrimonio, se desplaza hacia Sagitario, tu casa de la intimidad y de los recursos compartidos. Vulcano, tu planeta esotérico, destacará todo lo hermoso que se encierra en ti. Nunca estuviste más sensual, atractivo, magnético y más seguro de ti mismo como lo estarás en este año 2015.

 Géminis

21 de mayo ñ 20 de junio

El año de la Cabra o del Carnero azul te beneficiará a ti de mil maneras distintas. Viajar, los extranjeros, mudarte a otras localidades, todo estará tocado por la buena suerte. Extranjeros te darán la oportunidad de destacarte en todos los talentos que se encierran en ti. Tu voz se escuchará clara y precisa en medio de la multitud. Se acercan periodos de mayor abundancia económica. Haz menos pero dale calidad a todo lo que hagas. Hazte pagar caro. Tú vales mucho. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Servicio y Flexibilidad.

2015 será año de retos y victorias. Saturno estará de visita en tu mansión del amor y del matrimonio hasta el día 15 de junio del 2015, cuando regresa por retrogradación al signo de Escorpio. Tendrás que aplicar lecciones vividas y aprendidas en el 2014 a lo que ahora se presentará en tu vida. Notarás como has madurado, crecido y evolucionado en los últimos tiempos. El planeta Marte te visitará desde el día 12 de mayo hasta el día 24 de junio devolviéndole la pasión a tu corazón.

Cáncer

21 de junio ñ 21 de julio

El año de la cabra pinta tu vida de hermosos matices. Tendrás una intensa vida social donde tú serás el rey o la reina. Dinero te llegará de fuentes misteriosas que tú mismo desconoces. El amor brujo despertará tus pasiones. Estarás más sensual, atractivo y acosado(a) por muchos que desean compartir la vida contigo. Tu suerte en el dinero te llegará de tu contacto con seres poderosos e influyentes o de un juego de azar. Tu magia lunar atraerá como lo hace la estrella Venus en la noche. Serás imán irresistible para muchos. Tus palabras sagradas para el año 2015 serán Aceptación y Perdón.

En el 2015 date permiso a soñar en grande en todos los aspectos de tu vida. Tendrás control de tus emociones y sabrás poner tu mundo sentimental en orden. No perderás más tiempo complaciendo a quien nada agradece. Será un año de mayores logros y más felicidad.

Leo

22 de julio ñ 22 de agosto

Serás volcán de pasiones a punto de estallar. El año de la Cabra 2015 te regalará oportunidades de encontrar tu pareja ideal. Sueños de amor se realizan y con el amor te llegará tu suerte económica. Tu pareja o amante te dará secretos o llaves para ganar buen dinero. Gozarás intensamente cada instante de tu vida. Necesitarás y tendrás altas dosis de adrenalina para sentirte en forma y atractivo. La Cabra o el Carnero te hará extremista, exigente y perfeccionista y esto te hará ser la estrella en el trabajo que realices. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Astucia y Liderato.

2015, año de celebración y de éxitos. Después de pleitos e injusticias, la justicia  de Dios te premia. Se enfatiza tu mansión de uniones y asociaciones y tu vida pública. Amigos serán tus ángeles guardianes. Eliminarás de tu vida a personas y malos hábitos que no contribuían a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Disfruta de la excelente compañía de buenos amigos pero no te compliques con casos clínicos. El 2015 será tu año para ser feliz y pisotear la serpiente de la maldad y la maledicencia.

Virgo

23 de agosto ñ 22 de septiembre

El año de la Cabra te devuelve la felicidad perdida. Tu salud estará en óptimas condiciones. En tu trabajo serás el ejemplo de todos. Los virgonianos brillarán y se destacarán en lo profesional en el año de la Cabra. Estarás creativo, inventivo, imprevisible y magnético. Muchos se sentirán atraídos por tu energía y carisma. Dinero llegará y tú sabrás multiplicarlo con tus talentos administrativos. Serás líder de seres que necesitan de tu luz y de tu sabiduría. Tus palabras sagradas para este 2015 serán Fe y Devoción.

2015 será tu año para amar y ser amado. Regala amor a manos llenas. Según des vas a recibir. Se acabaron las lamentaciones y los traumas del ayer. Está naciendo un virgoniano libre, espontáneo y feliz. Nada ni nadie te hará feliz ya que tú practicarás la felicidad consciente. Tú te harás feliz cuando no dependas de nadie ni nada para sentirte en armonía y colmado de amor y mucha fe en Dios. Tendrás el poder y la creatividad para crear bellezas. Nadie más trabajador, organizado y productivo que tú. Llevarás mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y sabiduría. Valórate y ponte en un altar. 2015 será año para brillar y destacarte. Los últimos años han sido complicados por los seres que te afectaron adversamente. Nadie podrá opacar tu grandeza y genialidad.

Libra

23 de septiembre ñ 22 de octubre

Tú estarás bendecido en el 2015, año de la Cabra o el Carnero. El Carnero te hará rey o reina en el romance y en la creatividad. Tu talento único de crear belleza te dará buenos dividendos. Atrévete a independizarte y a montar tu propio negocio. La Cabra hará que triunfes donde otros han fracasado. Estarás más seductor al conseguir todo lo que deseas o necesitas. Saldrás de la cueva y dejarás que otros disfruten de tu belleza y encanto. Estarás más activo, trabajador y menos emocional. Tus palabras sagradas para este 2015 serán Reflexión y Sanación.

Escorpio

23 de octubre ñ 21 de noviembre 

El año de la Cabra te pide atención a tu hogar y familia. En la unión estará la fuerza que te inspirará a ganar buen dinero y continuar siendo el más respetado en tu mundo profesional. Serás el alquimista de lo imposible. Harás de lo ordinario algo extraordinario. Convertirás las limitaciones en expansiones económicas inimaginables. Estarás más pasional, intenso, autoritario y despierto para aprovechar toda oportunidad que se cruce en tu camino. Serás rey o reina de la oferta y la demanda. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán Poder y Triunfos. El año 2015 empieza con Marte, tu co-regente en Acuario, o sea, en tu mansión del hogar y la familia. Te unes a tus seres queridos haciendo milagros por ellos. Tú serás la luz en la oscuridad de muchos.

Sagitario

22 de noviembre ñ 20 de diciembre 

2015, año para despertar a realidades. Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones fuertes, te visita desde el primero de enero hasta el 15 de junio que entrará en retrogradación a Escorpio. Luego vuelve a visitarte desde el 18 de septiembre del 2015l hasta el fin de año.

El año de la Cabra o del Carnero te llevará a decir y a comunicar verdades que tal vez no caigan bien. Tendrás la intuición de saber cómo conseguir que te paguen lo que mereces y más. Estarás más libre, independiente, competitivo y autoexigente. Serás líder de causas nobles y justas, humanista hasta la muerte. Serás artífice en el manejo de tu dinero y el de otros. Estarás más astuto y cuidadoso al negociar con seres manipuladores y aprovechados. Sagitario, cuida de tu salud que es más importante que el dinero. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Comunicación y realización.

Capricornio

21 de diciembre ñ 19 de enero 

El año de la Cabra te hará recapitular y rehacer tu vida completamente. El amor y lo espiritual tomarán mayor importancia en tu vida. No llores o te lamentes por lo perdido y llénate de nuevas ilusiones y mucha fe en tu capacidad innata de hacer fortuna. Capricornio posee en su mapa natal el grado de Napoleón, o sea, que pueden tener millones en dinero y dilapidarlos en poco tiempo en placeres y nimiedades. Con las experiencias vividas harás dinero en otros trabajos, con otras gentes y en otros lugares. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán Salud y Prosperidad.

Recuerda que el proceso de cambio que empezó con la entrada dramática de Plutón en tu signo en el 2008 continuará hasta el 2023. Siguen los cambios en tu vida, tanto espirituales como profesionales. Tendrás control de tu persona. Nada será como fue y todo cambiará a tu favor. Te amas y te aceptas tal como eres y aceptas a los demás como son, con virtudes y defectos.

Acuario

20 de enero ñ 17 de febrero

Viajero incansable, artista original, trasgresor de hipocresías. Ha llegado tu año de mayores logros profesionales y mucho dinero. Te reirás de vaticinios negativos y te impondrás con tu avasalladora personalidad. Tu perseverancia para alcanzar tus ambiciones te dará excelentes resultados. Estarás más inspirado, idealista y apasionado. Entre más des, más recibirás en el 2015, año de la Cabra o el Carnero de madera azul. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Servicio y Calidad.

2015, año de éxitos y prosperidad para ti. Todo el año será excitante, novedoso y sorpresivo. Terminó un capítulo de malas decisiones y luchas internas. Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Lo místico, lo espiritual y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Cumplirás con tus obligaciones y responsabilidades pero te liberarás de situaciones y seres opresivos. Año para hacer todo aquello que te hace feliz y que no te atrevías intentarlo. Te reirás de todo empezando con tus propias locuras. Dinero se multiplicará en tus manos.

Piscis

18 de febrero ñ 19 de marzo

El año de la Cabra te hará rey o reina de la espiritualidad, maestro de maestros, psíquicos de muchos y amante perfecto de un ser único y especial. Fuerzas misteriosas te harán recuperar todo el dinero aparentemente perdido y llenarás tus arcas con mucho, mucho dinero. Rodéate de símbolos y frases que despierten el genio creativo que se encierra en ti. La Cabra destrozará con sus pezuñas a todo aquel que trató de hacerte daño. Estarás en la cima de la popularidad y del éxito. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán Transparencia y Lealtad.

Llegó tu año de gloria, libertad, reconocimientos y mayores ganancias. Todo lo triste del 2014 se va de tu vida y llega la felicidad a tu vida. Estarás más práctico y realista. Tu periodo de soñar y fantasear acabó. Ya no serás más víctima de manipuladores y aprovechados. Te pondrás en un pedestal y te valorarás como nunca antes. Explorarás nuevos campos profesionales. Serás la manzana de la tentación de muchos. Muchos quedarán fascinados por tu hipnotizadora personalidad. Realza tu belleza y tus encantos.

Por Walter Mercado

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *