El majestuoso recibimiento del Año Nuevo en Dubai (fotos)

Dubai sorprendió a propios y visitantes con el majestuoso espectáculo luminoso con el que le dieron la bienvenida al 2015

Cientos de personas se congregaron en el centro de Dubai para disfrutar de un deslumbrante y  nunca antes visto espectáculo de fuegos artificiales, pantallas de luces LED y rayos láser, lo que ha posicionado una vez más al Emirato árabe en el mapa mundial, con el show de fin de año más visto del mundo.

El evento de gala también ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness como la ‘Mayor fachada iluminada con LED de todo el mundo’ en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Superando a todas las ediciones anteriores, la gala de este año organizada por la promotora inmobiliaria mundial Emaar Properties fue la más fascinante hasta la fecha. Presentando al Burj Khalifa como una ‘entidad viviente’, el diseño pirotécnico sin precedentes engalanó la torre con anillos de colores y ondas volcánicas. Finalmente, 2015 fue anunciado mediante un fascinante crescendo a medida que miles de estrellas iluminaban al Burj Khalifa.

DUBAI-NEW YEAR DUBAI-NEW YEAR dubai-6 dubai-3 dubai-2 dubai-1

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *