Muere persona al estrellarse una avioneta cargaba drogas en Pedernales

SANTO DOMINGO.- Una persona murió este lunes al precipitarse una avioneta con drogas en la provincia de Pedernales, informó a Efe una fuente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La avioneta y la víctima quedaron totalmente calcinadas tras la explosión que se produjo después de la caída “por lo que ahora es que se va a trabajar en el proceso” de identificación de la persona y de los datos del aparato, dijo a Efe Carlos Devers, portavoz de la DNCD, organismos que ha recuperado varios paquetes de drogas en la zona y ha detenido al menos a tres personas para investigación.

Informaciones aún preliminares dan cuenta de que el alijo llegó al país procedente de Suramérica.

Al lugar se desplazaron agentes de la DNCD así como de otros organismos de investigación.

El 1 de agosto pasado una avioneta, también cargada de drogas, desapareció cuando se dirigía de Puerto Plata a Barahona, sin dejar rastros.

Tres días después fue localizada en un lago en Maracaibo, Venezuela, durante una operación en la que fueron apresados sus tres ocupantes.

Tres personas murieron en mayo de 2019 al precipitarse un helicóptero en la provincia de Puerto Plata cuando se dirigía a La Vega, mientras que en noviembre de 2018 otras cinco personas fallecieron cuando el helicóptero en el que se trasladaban del litoral noreste al este del país cayó a tierra.

Imagen

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *