PN cierra negocios de bebidas alcohólicas en Santiago Rodríguez y Valverde

VALVERDE.- La Policía Nacional clausuró la noche de ayer dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en el municipio de San Ignacio de Sabaneta de la provincia Santiago Rodríguez y en el distrito municipal de Amina, en la provincia Valverde, por violar el decreto presidencial y las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública.

Los establecimientos cerrados son el “Nigth Club La Nena” y la “Rancheta Azul”, propiedad de la señora Ramona Rodríguez y un hombre identificado solo como Darío, respectivamente, los cuales operaban en franca violación a las disposiciones de control para mermar los contagios de covid-19.

En las labores de cierre participaron miembros preventivos de la Policía Nacional, inspectores del Ministerio de Salud Pública y de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), asistidos de representantes del Ministerio Público.

En el local “Rancheta Azul” fueron apresados varios individuos, y durante las intervenciones también fueron ocupadas sillas plásticas y una bocina de música, las cuales quedaron en poder de las autoridades para los fines legales correspondientes.

Cierran varios negocios por vender bebidas alcohólicas a menores en Azua –  Curioso Digital

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *