(VIDEO) Caroline Aquino y su pareja se casan en Punta Cana

La comunicadora y presentadora de televisión, Caroline Aquino, se casó la tarde de este domingo con su pareja Luis Almánzar en las instalaciones de un hotel de la zona turística de Punta Cana, al este del país, según lo muestran varias fotografías y videos que se han filtrado en las redes sociales.

Aquino, quien previamente había colgado una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le veía vestida de novia y la frase “Con Dios”, provocó la interacción de sus seguidores en la referida red social.

En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar a Almánzar, el hoy esposo de Caroline, decir que “nada fue planeado que se hizo en menos de 24 horas, y que todo se dio como el quería, ambos descalzos en Punta Cana”.

Según una información ofrecida por alguien cercano al entorno de Aquino, la boda no habría sido planeada, y la entrega del anillo de compromiso se habría realizado durante la cena en un restaurante del complejo turístico.

La presentadora ya había dado el sí a su pareja, luego de que este le hiciera la propuesta de matrimonio dentro de una iglesia en Cotuí el pasado año 2019.

elnuevodiario.com.do

Articulos interesantes
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *