Un muerto y un herido al deslizarse motocicleta en Boruco, Mao

Mao-. Un joven muerto y otro gravemente herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Boruco, del distrito municipal de Guatapanal, cuando una motocicleta sufrió un deslizamiento.

Dervin Wilfrido Fernández†, de 23 años de edad, quien residía en la comunidad de Entrada de Mao, el distrito municipal de Amina, murió en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos severos.

Mientras que Juan Carlos Padilla Mata, de 18 años, residente en la misma sección, fue atendido en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad, y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos y laceraciones múltiples.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, tanto el hoy occiso como el herido recibieron los golpes tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca CG-200, color negro, conducida por el primero y en la cual el segundo viajaba en la parte trasera.

Este accidente de tránsito se produjo en la carretera que comunica los distritos municipales de Amina y Guatapanal, a la entrada de la comunidad de Boruco.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *