Las Águilas dejan en el sótano a Toros del Este

Un error en tiro del lanzador Frank Garces le dio la victoria 6 por 5 a las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este en entradas extras, en el juego celebrado en el Estadio Cibao, correspondiente a la semifinal del torneo invernal de la República Dominicana.

Las Águilas atacaron al zurdo Raúl Valdez quien fue el abridor por los Toros, fabricándole 4 carreras en 7 entradas de labor, Juan Pérez lo castigo con cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada donde le hicieron todo el daño al zurdo.

Mayo Acosta le había dado la ventaja a los del Este en la apertura de la tercera con cuadrangular, frente al también zurdo Wandy Rodriguez, que abrió por las Águilas y permitió una carrera mientras ponchó a 8 en cinco entradas y salió sin decisión.

Los Toros hicieron una rebelión encabezada por Hector Gómez y Alen Hanson   en el octavo inning, donde anotaron cuatro carreras para empatar el partido.

Las acciones se mantuvieron empatadas a pesar de amenazas de los Toros en la novena con la carrera de la ventaja y menos de dos out y no pudieron anotar.

La décima entrada la inició, Dan Black con doble, siendo sustituido por Danny Richar quien entro a correr y posteriormente anotó la carrera del triunfo para las Águilas, producto de error en tiro a primera de Frank Garces  (L, 0-1) en toque de Yefri Perez.

La victoria fue para Nelson Payano (W, 1-0) en rol de relevo.

Por las Águilas a la ofensiva: Pérez, jonrón y tres remolcada, Ramírez y Black de 4-2.

Por los Toros: Hanson de 5-2 con tres remolcadas y Gómez de 3-1 con una impulsada.

Por Hanly Ramírez / elnuevodiario.com.do

Gigantes asumen la cima ante las Estrellas

Juan Carlos Pérez es felicitado por sus compañeros tras pegar un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada que encabezó un rally de cuatro ante Raúl Valdés.  

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *