Jennifer López: Una relación de música, cine y amor con los dominicanos

República Do­minicana es­tará en la mi­ra del jet set internacional durante las próximas dos semanas. Y es que la diva del Bronx, Jennifer López, estará en el país, durante ese tiempo, filmando la pe­lícula “Shotgun Wedding” (Boda de Escopeta).

Según información obte­nida por LISTÍN DIARIO, se espera que la actriz llegue mañana para comenzar a trabajar en la etapa de pos­tproducción en los estudios Pinewoord, en el paraje de Juan Dolio, del municipio de Guayacanes al este de la capital.

Luego, la semana si­guiente, la producción tras­ladará la filmación al mu­nicipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, en donde conti­nuarán con rodaje de la cin­ta.

Hasta el momento que el actor Ryan Reynolds, sería el coprotagonista de la his­toria, luego que Armie Ha­mmer renunciara tras una acusación sexual inquietan­te.

Dirigida por Jason Moo­re, “Shotgun Wedding” re­lata la historia de Darcy y Tom, una pareja que afron­ta su inminente boda con muchas dudas y con sus res­pectivas familias ayudando muy poco a relajar la situa­ción.

Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

Aún no está confirmado si JLo llegará acompañada de toda su familia, su me­llizo Max y Emme, sus hi­jastras Natasha y Ella, y su “macho”, Alex Rodríguez.

Jennifer López, una ce­lebridad de Hollywood y show business mundial, ha mostrado su cariño y sim­patía por República Domi­nicana.

Su primera presenta­ción en el país, la hizo en el 2005, durante el Festival Presidente de Música La­tina, allí estuvo junto a su ex esposo, Marc Anthony, y según lo publicado por la prensa, la cantante recibió el pago de un millón, 200 mil dólares, por su presen­cia en dicho evento

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *