Gigantes están 1ro; triple empate entre Toros, Águilas y Estrellas en la 2da posición

Los Gigantes del Cibao se mantienen liderando la tabla de posiciones de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano luego que en la jornada dominical vencieran a las Águilas Cibaeñas dos carreras a una en el estadio Cibao de Santiago y los Toros del Este se impusieran a las Estrellas Orientales siete vueltas a una en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Rafael Pérez (1-0), se acreditó la victoria por los Gigantes y perdió Lorenzo Barceló con el primer salvamento para Jairo Asencio; mientras que en el partido entre taurinos y orientales ganó Edward Valdez (1-1) y perdió Ramón Ortiz (1-1), todos como abridores.

Esos resultados también provocaron un triple empate en la segunda posición del standing entre Toros del Este, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales que registran marca de 3-4 cada uno y están a dos juegos de la primera posición que está en poder del equipo de San Francisco de Macorís con récord de 5-2.

Todos contra todos

En lo que va de semifinal los Gigantes del Cibao llevan dos victorias frente a las Estrellas Orientales y dos contra las Águilas Cibaeñas, una con los Toros del Este.

De su lado las Estrellas Orientales suman dos victorias contra las Águilas Cibaeñas y una ante sus vecinos los Toros del Este; Las victorias de las Águilas Cibaeñas con dos frente a los Toros y una contra los Gigantes del Cibao mientras que los Toros del Este han vencido en dos ocasiones a las Estrellas Orientales y una a los Gigantes.

Juegos de hoy

La jornada continúa hoy con dos partidos que comienzan a las 5:00 de la tarde por el ser el feriado de los Santos Reyes Magos.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís los punteros Gigantes del Cibao reciben a las Estrellas Orientales. Los visitantes anunciar para subir al montículo al zurdo Marlon Arias (0-0, 2.70); y los locales dependerán del derecho Parker Frazier (0-1, 2.45).

Las Águilas Cibaeñas se trasladan a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el parque Francisco Micheli. El zurdo Nick Greenwood (0-1, 6.00) subirá al box por los aguiluchos y Edwar Cabrera (0-0,0.00), lanzará por los bovinos.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *