Marc Anthony se anota un fracaso tras colapso en plataforma “streaming”

SANTO DOMINGO.- Lo que Marc Anthony prometió como una noche inolvidable concluyó como una espera interminable para sus seguidores tras colapsar la plataforma “streaming” utilizada para su esperado concierto virtual.

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas, bromas…

Pasada la medianoche el salsero Marc Anthony publicó un comunicado, en sus redes sociales, en donde se disculpó con el público que no pudo disfrutar de su primer concierto virtual “Esta noche”.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto “Esta Noche” y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma “sttreaming””, expuso.

 

Pese a que estaba previsto para las 8:00 de la noche, pasada las 10:00 todavía no había iniciado el esperado concierto virtual de Marc Antony “Una Noche”.

Esta situación de inmediato ha generado preocupación de los seguidores del artista de origen boricua, quienes se quejan en la red social Twitter, alegando que compraron el derecho para ver el evento y aun no inicia.

A la derecha, mensaje publicado en las redes sociales de Marc Anthony.

“Gane un pase para el Concierto de Marc Antony y no puedo entrar no sé cómo ni dónde”, escribió Gloria Serrano que utiliza el usuario @elClubMovistar.

De su lado, Jesús Liccien (@livepassarg) posteó “dónde está mi concierto ?? Y mi plata?? Mañana no me sirve.. estará en YouTube.. estafa. Marc Antony es una trampa”.

Al igual que ellos, otros seguidores de Twitter y Antony se quejan en la citada red social por la tardanza del concierto sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Ayer se informó que el evento se iba poder ver en las 85 naciones donde se vendieron las entradas virtuales, esto incluye a países de Latinoamérica como Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Se dijo, además, que el concierto se transmitiría en vivo desde Miami. Una vez finalizado habría una retransmisión on line cada cuatro horas hasta las 16:00 del día siguiente.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *