Revelan que ARod está en “shock” de ver a JLo con Affleck; tenía esperanza de “reconectar” con ella

LOS ÁNGELES.- El medio de comunicación estadounidense E! News reveló que Alex Rodríguez está en “shock”, “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de Jennifer López y su expareja Ben Affleck a Montana, y que además tenía “esperanza” de “reconectar” con ella.

De acuerdo al portal de farándula anglosajón, el expelotero, “está sorprendido de que JLo haya seguido adelante. Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”.

La exclusiva del citado medio, ARod, está “entristecido” por el reencuentro de J.Lo, con quien tuvo una relación de cuatro años, con el actor de “Batman”, tanto que, alegadamente se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto”.

Como lo resumió la fuente, “Ella no está interesada en reavivar nada con él y ya está”.

La reunión de López, de 51 años, y Affleck, de 48 años, donde la expareja fue fotografiada a bordo de un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo en Montana, ha causado revuelo y se ha posicionado en los primeros lugares de tendencia debido al recuentro de las estrellas tras 17 años y a tan solo un mes de su separación de Rodríguez.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *