Alegría y disgusto post Soberano 2021

Los Premios Soberano 2021 se entregaron en medio de las restricciones causadas por la pandemia que obligaron a realizar varios cambios, algunos de ellos se produjeron a último minuto.

Eso explica que algunos musicales que estaban anunciados no fueron transmitidos como se esperaba por el problema del tiempo cuando la gala se acercaba a las 12 de la medianoche. Es el caso del segmento “Tiempo de salsa y son” que protagonizarían Yiyo Sarante y Raulín Rosendo, quienes le pidieron una explicación a los organizadores.

“Mi más sinceras disculpas y alto sentido de consideración a todos mis fanáticos que estuvieron esperando por mi tan anunciada actuación. Vine con todo el amor del mundo haciendo un sacrifico en medio de la pandemia para compartir un segmento con mi colega Yiyo Sarante en los Premios Soberano, pero todavía no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra participación”, expresó Rosendo.

La misma suerte corrieron las presentaciones de Magic Juan, Kinito Méndez, Pochy Familia, Daniel Santa Cruz, Marrena y Nino Freestyle, quienes estarían cantando en el homenaje póstumo a las figuras de Johnny Pacheco, Víctor Víctor, Sandy y Cheche Abreú, entre otras figuras que fallecieron en el 2019 y 2020.

Este era un musical donde participarían más de 10 artistas insignes del canto dominicano. “Era un musical cargado de mucho sentimiento y particularmente era especial para mí porque le rendíamos homenaje no solo a un estilo musical, sino a un gran hermano”, se quejó Magic Juan en su cuenta oficial de Instagram.

“Quiero expresarles mis disculpas a todos aquellos que estuvieron esperando nuestra participación junto a mis demás colegas en la noche de anoche. Se tenía previsto extenderle un homenaje póstumo a grandes estrellas de muestra música que han partido recientemente de este mundo. Todavía no sabemos por qué no salió al aire ayer en los Premio Soberano. Lamentablemente este segmento siempre ha sido muy esperado por todos”, destacó Kinito en redes sociales.

Aunque no estaba en el teatro, Pavel Núñez explotó en las redes sociales por la ausencia del homenaje póstumo a figuras como Víctor Víctor. “Siempre he estado agradecido de ser tomado en cuenta, pero por como veo que van las cosas pueden olvidarse de mí desde ya…”, dijo.

Celebran por sus estatuillas

En medio de estas quejas y críticas de los artistas que no pudieron actuar en la gala, otras figuras no quisieron perder el momento para agradecer y celebrar por las estatuillas logradas.

Elvis Martínez tuvo que esperar más de 20 años para alcanzar ser reconocido, por primera vez, en los Premios Soberano. “Debo dar gracias a Dios por permitir que haya podido mantener una carrera de éxitos y larga trayectoria (…) Agradezco a Dios, a Acroarte, a la Cervecería Nacional Dominicana, a mi familia y a todos los que trabajan conmigo en este proyecto”, dijo Martínez al recibir la primera de sus tres estatuillas de la noche.

Una cantante que no para de brincar es la Revelación del año, La Ross María. “Siempre soñé con estar aquí, veía los premios desde pequeña. Mi padre siempre me decía: -siempre darle gracias a Dios-; y le agradezco a Dios, a mi familia, al público, a Acroarte y Cervecería”, dijo emocionada la cantante de 17 años al recibir el galardón en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Luego fue recibida por sus padres en su residencia de Los Mina en medio de la algarabía.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *