INDENOR entrega documentos de incorporación a junta de vecinos de Jaibón

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), entregó los documentos de Incorporación a la Junta de vecinos “María Madera”, del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo durante un acto en donde también fue juramentada la Junta Directiva de la organización comunitaria.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, la entrega de la documentación y la juramentación, que se llevó a cabo en el local de la Junta de Vecinos en la comunidad de Pueblo Nuevo, fue realizada por la encargada del Departamento Legal del INDENOR, Margarita Núñez Pujols

Al dejar juramentado el Consejo Directivo de la organización comunitaria, Núñez Pujols, resaltó la importancia de obtener la base legal de una entidad amparada bajo la ley 122-05, sobre incorporación de grupos asociativos sin fines de lucros.

En tanto que la presidenta de la Junta de Vecinos “María Madera”, Angelita Cruz, agradeció al INDENOR su apoyo durante todo el proceso para lograr obtener la documentación que le acredita como una entidad con personería jurídica.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *