Policía de Francia mata hermanos buscaba por matanza en periódico en París

Las autoridades francesas informaron que mataron a los dos terroristas que el miércoles atacaron la sede de la revista Charlie Hebdo, asesinando a 12 personas, luego que fuerzas especiales ingresaran a una pequeña imprenta en una zona industrial de la localidad de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde mantienen almenos a un rehén.

Luego de varias explosiones y disparos, las autoridades también lograron ingresar, casi al mismo tiempo que el otro operativo, al automarcado donde también un hombre mantenía a por lo menos seis rehenes. Se reportó que ese individuo también murió.

Los hermanos yihadistas, muertos tras el asalto y el rehén ha sido liberado a salvo

Terror en París: la Policía mató a los tres extremistas islámicos y liberó a rehenes

Las fuerzas de seguridad de Francia iniciaron en horas de la tarde el asalto simultáneo y final contra la imprenta y el supermercado kosher donde están atrincherados los hermanos y el terroristas islámicos -respectivamente- que atentaron contra la revista Charlie Hebdo el pasado miércoles y el que asesinó a la mujer policía al día siguiente.
Según reportó la agencia de noticias AFP, los hermanos Cherif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona comercial de Dammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD, donde los extremistas islámicos tomaron como rehén a una víctima.
En tanto, en la tienda kosher del centro de París, la policía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly y liberó al resto de los rehenes que el terrorista mantenía en el interior del local comercial de comida.

-- EDITORS NOTE --- RESTRICTED TO EDITORIAL USE -- MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / FRENCH POLICE" NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS -- DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Charlie Hebdo suspected terrorists killed after barricading themselves inside warehouse as hostages in Paris deli freed: reports

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *