Hombre mata a expareja en Jaibón y se suicida

Un hombre de 38 años mató este domingo a su expareja y luego se quitó la vida. La víctima es Lucía Isamar Jiménez Vásquez, quien era maestra de primaria y tenia 28 años de edad. Mientras que su verdugo respondía al nombre de Fernando Regalado Miguel y se dedicaba supuestamente a la compra y venta de guineos y otros rubros.

Según los relatos de los testigos, el hecho de sangre se produjo alrededor de las 02:00 a.m. de este domingo en la residencia de la madre de la víctima, ubicada en el distrito municipal Jaibón, del municipio Laguna Salada en la provincia Valverde.

Hombre mata a expareja en Valverde y se suicida

Según los testigos, Regalado Miguel llegó a la vivienda de la mujer y sin mediar palabras comenzó a causar destrozos en la vivienda en la que en esos momentos solo se encontraban las dos mujeres. Sin embargo, los detalles del crimen aún se desconocen.

Familiares y amigos dijeron a los miembros de la prensa que desconocían si entre la expareja había ocurrido anteriormente episodios de violencia recientes o si habían tenido algún altercado de otro tipo, por lo que desconocen las razones del crimen.

Curiosos especulan que la causa del asesinato se debe a que la joven mujer se resistía a volver a entablar una relación amorosa con su asesino. Las autoridades tampoco han revelado los detalles de la investigación.

Los cuerpos de la víctima y el suicida fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *