(Video) Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, sorprende con sus dotes de cantante

Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, dejó a todos los que asistieron al primer concierto de la artista Cecilia García sorprendidos con sus dotes de cantante.

De Camps, el menor de los hijos del matrimonio entre el fenecido político dominicano Hatuey De Camps y la actriz y humorista Cecilia García, acompañó a su madre la noche de este viernes 1 de octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Al entregarle una rosa y fundirse en un emotivo abrazo entre madre e hijo luego de que ella interpretara “Cuando te beso” de Juan Luis Guerra, el funcionario del gobierno de Luis Abinader se quedó solo en el escenario y con micrófono en mano.

 

El tema elegido fue “Hasta que me olvides”, precisamente del cantante Luis Miguel, su tocayo, que fue escrito por Guerra.

El publico se paró de sus asientos a aplaudirle y le pidieron otra.

No hay dudas de que tiene admiración por el “Sol de México” ya que la canción fue interpretada en los tonos de ‘Luismi’.

Luis Miguel De Camps y Cecilia García compartieron un momento emotivo.
Luis Miguel De Camps y Cecilia García compartieron un momento emotivo. ( )

El presidente Luis Abinader, su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, así como la designada ministra de Cultura Milagros Germán estuvieron entre los asistentes.

En la escena política, Luis Miguel De Camps ha militado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y actualmente preside el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fundado por su padre. Esta organización participó aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de 2020. Fue designado ministro de Trabajo por el presidente Luis Abinader.

En ocasión a dicha designación, puso en pausa su ejercicio privado de abogado internacional mientras dure su gestión, y cesó, temporalmente, sus funciones dentro de la firma De Camps Vásquez & Valera, para dedicarse a tiempo completo a sus nuevas tareas como servidor público, según indica el portal de Linked In.

Cecilia García dueña de la escena

Desde su aparición en el escenario a las 8:40 de la noche, Cecilia García deslumbró a todos los presentes con un espectáculo de principio a fin.

Comenzó el cancionero de éxitos con “Mediterráneo” del español Joan Manuel Serrat y así siguió entonando de manera magistral los clásicos de otros intérpretes y compositores legendarios.

Luego siguió con un popurrí de boleros como “No me platiques más”, “Inolvidable” y “Te extraño”.

Le hizo un merecido homenaje a sus amigos que han partido cantando algunos de sus temas, entre ellos “Carbonero” de Johnny Ventura, “Mesita de noche” de Víctor Victor y “Yo quiero andar” de Sonia Silvestre.

Las imágenes de Johnny, Sonia, Víctor, Anthony Ríos, Luisito Martí, Milton Peláez, Freddy Beras Goico se presentaban en la pantalla mientras ella cantaba con sentida emoción.

“A mis amigos, quienes están conmigo en todos los tiempos”, finalizó.

Otra de las sorpresas fue ver a Cecilia García cantando bossa nova en portugués.

El espectáculo contó con la dirección musical y los arreglos del maestro Gustavo Rodríguez. Al escenario subió el maestro Dante Cucurullo, quien dirigió una orquesta integrada por 40 músicos de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *