Recluso antes de morir: “Cangrejo me dio un tiro, me estoy muriendo”

“Cangrejo me dio un tiro, me estoy muriendo”, fueron una de las últimas palabras del recluso del penal La Victoria Rafael Batista antes de morir.

Los familiares de Batista atesoran un audio que este le envió luego de recibir un disparo de otro preso al que solo identificó como “Cangrejo”.

La familia Batista salió de su vivienda, en el sector 27 de Febrero, a las 2:00 de la madrugada con la esperanza de encontrar con vida a su pariente.

Tras confirmar su fallecimiento, decidieron esperar a la prensa para denunciar el hecho antes de trasladarse al Inacif para reconocer el cadaver.

 Familia de uno de los reclusos muertos en La Victoria denuncia fue atacado con arma de fuego

No era primordial identificar el cuerpo, las fotografías del cuerpo inerte de su pariente circulan en las redes sociales. Mientras se cuestionan cómo un recluso puede poseer un arma de fuego en prisión y abrir una celda a las 10:00 de la noche “si no es en complicidad con las autoridades”.

Además de Batista fallecieron Juan Nicolás Ovalles Ferrán (el Mello), de 30 años de edad, y Pedro Luis Moreno Díaz, de 31. Otros nueve reclusos resultaron heridos en el motín ocurrido en la madrugada de este domingo.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *